Translate

jueves, 14 de junio de 2012

UTILIZACIÓN DE ÁCIDO DE HUMUS


UTILIZACIÓN DE ÁCIDO DE HUMUS.
El uso indiscriminado de abonos derivados de productos químicos ha significado que hemos contaminado la tierra de tal manera que no es imposible decir si ni si esto es la manera en las que personas pueden obtener los materiales sanos de alimento.
El futuro de generaciones es incierto. Si nosotros continuamos pensando eso utilizando abonos químicos sintéticos desarrollados tras las revoluciones verdes, para comer futuras generaciones entonces nosotros estamos equivocados.
Nosotros hemos visto ya el final a muchas regiones diferentes el mundo sobre se han transformado en desierto. Nosotros hemos visto ya la contaminación de suministros de agua subterráneos. Nosotros hemos visto el principio del final para los bosques globales. Nosotros ya hemos visto los suministros esenciales de agua que se están acabando. Sea bastante suficiente, tenemos que cambiar, contaminar menos. Reduzcamos el uso de abonos químicos sintéticos y aseguramos un mejor futuro.
Podemos obtener mejor calidad, duración más largo en las flores, mejor resistencia a las pestes y la enfermedades, baja de los costos etc, si racionalizamos el uso de sustancias químicas sintéticas. Si utilizamos los ácidos del humus (derivado del Leonardita, la descomposición de elementos orgánicos y la digestión del gusano), en la manera correcta nos beneficiaremos de sus propiedades y bajaremos los costos de producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario